Gestión de posventa desde un único lugar

Gestión de posventa desde un único lugar

Gestión de posventa desde un único lugar

Sistema centralizado de posventa que automatiza procesos clave y ofrece trazabilidad completa para reducir tiempos, mejorar la coordinación y elevar la satisfacción del cliente.

Sistema centralizado de posventa que automatiza procesos clave y ofrece trazabilidad completa para reducir tiempos, mejorar la coordinación y elevar la satisfacción del cliente.

Sistema centralizado de posventa que automatiza procesos clave y ofrece trazabilidad completa para reducir tiempos, mejorar la coordinación y elevar la satisfacción del cliente.

  • “Por fin una plataforma de esta década. El cliente puede reportar incidencias, ver su estado, y saber quién lo lleva y cuándo se visita.” Carlos Lascorz, constructora

    Carlos Lascorz

    Constructora

  • “Adiós a WhatsApp, llamadas, y correos sueltos. Ahora los técnicos saben qué hacer y cuándo.” Jose Valgreen, dirección técnica

    Sonia Torres

    Project Manager en VíaNorte

  • “Las pequeñas incidencias ya no desgastan. Entran por el portal, se priorizan y se asignan. Toda la comunicación se traza entre comprador, oficina y proveedores.” Oliver, Casa Blava

    Jose Valgreen

    Dirección Técnica

  • “Pasamos de Excel y 270 incidencias a un panel único. Ahora, agrupamos visitas y las cerramos sin llamadas en cadena.” Pablo Bertolin, promotor residencial

    Pablo Bertolín

    Promotor

BENEFICIOS DE USAR NESTRA

BENEFICIOS DE USAR NESTRA

BENEFICIOS DE USAR NESTRA

Nestra te ahorra días y eleva la calidad de cada tarea.

Nestra te ahorra días y eleva la calidad de cada tarea.

Nestra te ahorra días y eleva la calidad de cada tarea.

Nestra es una plataforma pensada desde 0 para integrar la IA en el día a día de una promotora inmobiliaria. Marcando una diferencia radical en cada tarea comparado con las soluciones actuales.

Nestra es una plataforma pensada desde 0 para integrar la IA en el día a día de una promotora inmobiliaria. Marcando una diferencia radical en cada tarea comparado con las soluciones actuales.

Gestión automática de incidencias

Registra incidencias desde el móvil en 1 minuto con IA. El sistema las asigna al profesional adecuado, fija plazos de respuesta y solución, y mantiene a todos informados.

Gestión automática de incidencias

Registra incidencias desde el móvil en 1 minuto con IA. El sistema las asigna al profesional adecuado, fija plazos de respuesta y solución, y mantiene a todos informados.

Gestión automática de incidencias

Registra incidencias desde el móvil en 1 minuto con IA. El sistema las asigna al profesional adecuado, fija plazos de respuesta y solución, y mantiene a todos informados.

Incorporable en la operativa diaria

Puesta en marcha en pocas horas: importamos tus viviendas y nos integramos con tus sistemas de gestión. Recibe avisos por email o desde la aplicación, con roles y permisos ya configurados.

Incorporable en la operativa diaria

Puesta en marcha en pocas horas: importamos tus viviendas y nos integramos con tus sistemas de gestión. Recibe avisos por email o desde la aplicación, con roles y permisos ya configurados.

Incorporable en la operativa diaria

Puesta en marcha en pocas horas: importamos tus viviendas y nos integramos con tus sistemas de gestión. Recibe avisos por email o desde la aplicación, con roles y permisos ya configurados.

Postventa centralizada y trazable

Un expediente único por vivienda con historial, documentos y evidencias. Gestión de todo el proceso desde la creación de incidencia hasta la opinión del comprador.

Postventa centralizada y trazable

Un expediente único por vivienda con historial, documentos y evidencias. Gestión de todo el proceso desde la creación de incidencia hasta la opinión del comprador.

Postventa centralizada y trazable

Un expediente único por vivienda con historial, documentos y evidencias. Gestión de todo el proceso desde la creación de incidencia hasta la opinión del comprador.

Mejora la satisfacción de tus clientes

Ofrece a tus compradores un portal para consultar el estado de sus incidencias y plazos, con notificaciones automáticas en cada avance. Al cierre, completan una breve encuesta y los más satisfechos pueden publicar una reseña con un solo clic.

Mejora la satisfacción de tus clientes

Ofrece a tus compradores un portal para consultar el estado de sus incidencias y plazos, con notificaciones automáticas en cada avance. Al cierre, completan una breve encuesta y los más satisfechos pueden publicar una reseña con un solo clic.

Mejora la satisfacción de tus clientes

Ofrece a tus compradores un portal para consultar el estado de sus incidencias y plazos, con notificaciones automáticas en cada avance. Al cierre, completan una breve encuesta y los más satisfechos pueden publicar una reseña con un solo clic.

Prevenció de futuros incidentes

Análisis de causas y repetición por tipo de problema y por oficio. Pudiendo ver cuales fueron aquellas que perjudicaron más. Aprende de tus incidencias pasadas para promociones futuras!

Prevenció de futuros incidentes

Análisis de causas y repetición por tipo de problema y por oficio. Pudiendo ver cuales fueron aquellas que perjudicaron más. Aprende de tus incidencias pasadas para promociones futuras!

Prevenció de futuros incidentes

Análisis de causas y repetición por tipo de problema y por oficio. Pudiendo ver cuales fueron aquellas que perjudicaron más. Aprende de tus incidencias pasadas para promociones futuras!

Ciclo de posventa automatizada

Ciclo de posventa automatizada

Ciclo de posventa automatizada

Seguimiento de incidencias automatizado

Seguimiento de incidencias automatizado

Visualiza en un solo lugar el estado de todas las incidencias, con métricas e indicadores que permiten medir tiempos de respuesta, nivel de satisfacción y eficiencia de cada equipo.

Visualiza en un solo lugar el estado de todas las incidencias, con métricas e indicadores que permiten medir tiempos de respuesta, nivel de satisfacción y eficiencia de cada equipo.

PROMOTOR

OPERARIO

CLIENTE

PROMOTOR

OPERARIO

CLIENTE

PROMOTOR

OPERARIO

CLIENTE

Funcionalidades en automático

Funcionalidades en automático

Funcionalidades en automático

Gestión de tareas en automático

Gestión de tareas en automático

Visualiza en un solo lugar el estado de todas las incidencias, con métricas e indicadores que permiten medir tiempos de respuesta, nivel de satisfacción y eficiencia de cada equipo.

Visualiza en un solo lugar el estado de todas las incidencias, con métricas e indicadores que permiten medir tiempos de respuesta, nivel de satisfacción y eficiencia de cada equipo.

Portal para contratos

Un espacio dedicado a los profesionales donde pueden registrar y dar seguimiento a sus incidencias, con plazos definidos, notificaciones automáticas y toda la información centralizada.

Portal para contratos

Un espacio dedicado a los profesionales donde pueden registrar y dar seguimiento a sus incidencias, con plazos definidos, notificaciones automáticas y toda la información centralizada.

Portal para contratos

Un espacio dedicado a los profesionales donde pueden registrar y dar seguimiento a sus incidencias, con plazos definidos, notificaciones automáticas y toda la información centralizada.

Registro completo de acciones

Historial detallado de cada incidencia, con trazabilidad total de quién realizó cada acción y en qué momento, garantizando transparencia y control en todo el proceso.

Registro completo de acciones

Historial detallado de cada incidencia, con trazabilidad total de quién realizó cada acción y en qué momento, garantizando transparencia y control en todo el proceso.

Registro completo de acciones

Historial detallado de cada incidencia, con trazabilidad total de quién realizó cada acción y en qué momento, garantizando transparencia y control en todo el proceso.

Encuestas de satisfacción automáticas

Recoge la opinión de tus compradores al cierre de cada incidencia y convierte las valoraciones positivas en reseñas públicas, publicadas automáticamente con su autorización.

Encuestas de satisfacción automáticas

Recoge la opinión de tus compradores al cierre de cada incidencia y convierte las valoraciones positivas en reseñas públicas, publicadas automáticamente con su autorización.

Encuestas de satisfacción automáticas

Recoge la opinión de tus compradores al cierre de cada incidencia y convierte las valoraciones positivas en reseñas públicas, publicadas automáticamente con su autorización.

  • Panel de seguimiento

  • Reseñas automáticas

  • Incidencias trackeadas

  • Chat integrado

  • Plazos de respuesta

EL VALOR DE LA POSTVENTA

Cómo Nestra convierte la posventa en rentabilidad para tu promotora

Soy Oscar, fundador de Nestra y, antes que nada, promotor.
Hoy el sector vive un reto claro: los costes aprietan, los plazos se alargan y la demanda supera con mucho a la oferta. Para poner más vivienda en el mercado, no queda otra que ser más eficientes en cada fase del proceso.

Señal

🟢 Bien

🟠 Mejorable

🔴 Mal

Respuesta al cliente

< 24h

24 - 48h

48h

Cumplir fecha prometida

≥ 9/10

7-8/10

≥ 6/10

Resolver a la primera

≥ 7/10

5-6/10

≥ 4/10

Priorizar lo grave

Visita ≤ 72h

3-5 días

> 5 días

Incidencias reabiertas

≤ 1/20

2-3/20

> 3/20

Cierre claro

Foto + encuesta

Solo texto

Sin cierre claro

EL VALOR DE LA POSTVENTA

Cómo Nestra convierte la posventa en rentabilidad para tu promotora

Soy Oscar, fundador de Nestra y, antes que nada, promotor.
Hoy el sector vive un reto claro: los costes aprietan, los plazos se alargan y la demanda supera con mucho a la oferta. Para poner más vivienda en el mercado, no queda otra que ser más eficientes en cada fase del proceso.

Señal

🟢 Bien

🟠 Mejorable

🔴 Mal

Respuesta al cliente

< 24h

24 - 48h

48h

Cumplir fecha prometida

≥ 9/10

7-8/10

≥ 6/10

Resolver a la primera

≥ 7/10

5-6/10

≥ 4/10

Priorizar lo grave

Visita ≤ 72h

3-5 días

> 5 días

Incidencias reabiertas

≤ 1/20

2-3/20

> 3/20

Cierre claro

Foto + encuesta

Solo texto

Sin cierre claro

EL VALOR DE LA POSTVENTA

Cómo Nestra convierte la posventa en rentabilidad para tu promotora

Soy Oscar, fundador de Nestra y, antes que nada, promotor. Hoy el sector vive un reto claro: los costes aprietan, los plazos se alargan y la demanda supera con mucho a la oferta. Para poner más vivienda en el mercado, no queda otra que ser más eficientes en cada fase del proceso.

EL VALOR DE LA POSTVENTA

Cómo Nestra convierte la posventa en rentabilidad para tu promotora

Soy Oscar, fundador de Nestra y, antes que nada, promotor.
Hoy el sector vive un reto claro: los costes aprietan, los plazos se alargan y la demanda supera con mucho a la oferta. Para poner más vivienda en el mercado, no queda otra que ser más eficientes en cada fase del proceso.

Señal

🟢 Bien

🟠 Mejorable

🔴 Mal

Respuesta al cliente

< 24h

24 - 48h

48h

Cumplir fecha prometida

≥ 9/10

7-8/10

≥ 6/10

Resolver a la primera

≥ 7/10

5-6/10

≥ 4/10

Priorizar lo grave

Visita ≤ 72h

3-5 días

> 5 días

Incidencias reabiertas

≤ 1/20

2-3/20

> 3/20

Cierre claro

Foto + encuesta

Solo texto

Sin cierre claro

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Todo lo que necesitas saber antes de empezar con Nestra

Todo lo que necesitas saber antes de empezar con Nestra

Todo lo que necesitas saber antes de empezar con Nestra

Tu camino con Nestra empieza con información transparente.

Tu camino con Nestra empieza con información transparente.

¿Es necesario contratar toda la plataforma o puedo usar solo algunos módulos?

No es necesario usarlo todo. Puedes empezar por el módulo que más te convenga y sumar los demás según crezca tu operativa. Nestra es totalmente modular y se adapta a tu ritmo.

¿Es necesario contratar toda la plataforma o puedo usar solo algunos módulos?

No es necesario usarlo todo. Puedes empezar por el módulo que más te convenga y sumar los demás según crezca tu operativa. Nestra es totalmente modular y se adapta a tu ritmo.

¿Es necesario contratar toda la plataforma o puedo usar solo algunos módulos?

No es necesario usarlo todo. Puedes empezar por el módulo que más te convenga y sumar los demás según crezca tu operativa. Nestra es totalmente modular y se adapta a tu ritmo.

¿Necesito conocimientos técnicos para utilizar Nestra?

¿Necesito conocimientos técnicos para utilizar Nestra?

¿Necesito conocimientos técnicos para utilizar Nestra?

¿Con qué herramientas se integra Nestra?

¿Con qué herramientas se integra Nestra?

¿Con qué herramientas se integra Nestra?

¿Ofrecen soporte personalizado o solo documentación?

¿Ofrecen soporte personalizado o solo documentación?

¿Ofrecen soporte personalizado o solo documentación?

¿Para qué tipo de promociones está pensada Nestra?

¿Para qué tipo de promociones está pensada Nestra?

¿Para qué tipo de promociones está pensada Nestra?

Gestión integral de la posventa inmobiliaria

Sistema centralizado de posventa que automatiza procesos clave y ofrece trazabilidad completa para reducir tiempos, mejorar la coordinación y elevar la satisfacción del cliente.